Se me nublo la vista y me dio mareo, luego de eso reaccione y comenze a temblar, me faltaba respirar, estuve asi durante 15min.Luego de eso comenze a sudar frio...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que comentas es probable que se haya tratado de un episodio que conocemos como lipótimia, en donde todos estos síntomas se agrupan , hay una sensación de "desmayo" , pero nunca se pierde la conciencia, tiene muchos origenes, pero por ejemplo una situación estresante, golpe de calor, una baja de tension arterial, levantarse rápido de un sitio con disminución secundaria de la presión arterial pueden darlo. En caso de ser un único episodio, es necesario evitar la situación que produjo la lipotimia para evitar nuevos eventos, pero en cambio si es una condición repetitiva que se ha presentado en varias ocasiones, lo recomendado es que seas valorada por tu médico de cabecera para un exámen físico completo, y determinar la necesidad de estudios adicionales en tu caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.