¿ porque aveces me siento como mareado y la vista se me nubla además de eso se me baja como la presión no se ?

Información adicional
No nada

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto suele suceder cuando hay muebles de azúcar o presiones bajas inicialmente. Pero existen otras causas como el vértigo, problemas oculares, que también se relacionen con los síntomas. Sería bueno conocer además de esos dos síntomas que sueles presentar; Hay otras manifestaciones. Ver en que momento del día te ocurre. Cuanto tiempo demora el episodio o se desencadena después de alguna actividad. Espero haberte colaborado, gracias por consultar la plataforma.