Desde hace unos días me siento mareado y muy débil, tengo náuseas, se me nubla la vista, me tiemblan las piernas y pierdo el equilibrio,mi piel está más pálida ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

De las opciones más frecuentes respecto a los síntomas que usted plantea podría encontrarse la hipoglucemia (bajo nivel de glucosa disponible en sangre) o la presencia de anemia (dado los síntomas de cansancio constante y aparte la descripción de palidez en su piel). Sin embargo como sus síntomas son algo inespecíficos, lo más recomendable es que asista a su médico para una valoración física, y así mismo la formulación de exámenes que permitan descartar estás patologías que mencioné u otras a consideración de su médico tratante.