A que se debe que no tenga equilibrio en el cuerpo en las piernas específicamente (ya me checo un otorrino de los oidos y estoy bien) desde hace como 1 año empe...(ver más)

Es importante que sepas que la pérdida del equilibrio no se debe solo a alguna alteración en los oídos (sistema vestibular), sino también puede producirse por afectación del sistema nervioso, tanto en la sensibilidad como en la coordinación.

Es importante que, si continúas con los síntomas, asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te realice los exámenes correspondientes para descartar otro tipo de condiciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.