he observado que cuando me tomo lexatin 1.5 me tiemblan mucho las piernas y pierdo equilibrio. es posible que sea de este medicamento.? me ha ocurrido ya varias...(ver más)

Si, es muy probable que sea el Lexatin, puesto que contiene Bromazepam, que es un tipo de benzodiacepina, la cual puede producir ataxia ( falta de coordinación, disminución del estado de alerta, debilidad muscular, confusión, entre otros.

Si consideras que a pesar de que pasen los días no disminuye esta sensación, acude a tu médico para que evalúe disminuirte la dosis o alternar de medicamento.

En caso de durar mucho los síntomas evita manejar por riesgo de un accidente automovilístico por la falta de coordinación.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.