si tomo lexatin 1.5 por la noche, mañana y tarde, en caso de crisis de ansiedad puedo tomar un trankimazin o 2 de 0.25?

No, no debes. Debido a que ambos medicamentos hacen parte del grupo de las benzodiazepinas, por lo tanto tienen efecto sedante y al tomar el mismo día 2 medicamentos de ese mismo grupo promueves que se potencien las reacciones adversas, como somnolencia, depresión respiratoria e incluso la muerte.

Si consideras que aún con tu medicame de uso diario sigues haciendo crisis de ansiedad de forma frecuente, debes acudir a tu médico general o idealmente a tu psiquiatra para que modifique tu tratamiento.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.