donde hay mas medicacion en tomar medio rivotril 0.5 cuatro veces al dia o en tomar 3 lexatines de 1.5 al dia. cuan es mas indicado para la ansiedad

Ambos medicamentos son similares y hacen parte del mismo grupo farmacológico que son las benzodiazepinas.

A pesar de ser medicamentos similares, cada uno puede ofrecer algunas ventajas sobre el otro, pero NO es posible comparar con certeza cual tiene más concentración. Según la dosis inicial, parecería que el rivotril lo estarías tomando a una dosis mayor.

Ambos ayudan a majera la ansiedad y Su elección va a depender del tipo de paciente, por lo que tampoco es posible determinar cuál es mejor ya que va a depender del paciente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.