que es mas fuerte, dos lexatin de 1.5 o dos trankimazin de 0.25?

En el caso que nos planteas los 3mg de lexatin tienen una mayor potencia que el 0.5mg de trankimazin; de igual forma recuerda que el lextain por si solo tiene una potencia mas alta que el trankimazin por lo que siempre cualquier dosis tendrá mayor potencia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.