porque mi medico, tanto psiquiatra como de cabecera me ha recetado lexatin 3 veces al dia de 1.5 y trankimazin 0.25 para casos puntuales? estoy dejando vandral ...(ver más)

Idealmente no se deberían usar al tiempo, pues no es recomendado el uso de dos benzodiacepinas de manera simultánea, sin embargo, es casos puntuales o específicos y dependiendo de cada paciente y sus diagnósticos se considera el uso de estos medicamentos bajo orden medica con indicaciones precisas de uso como es tu caso, por lo cual es importante seguir las recomendaciones dadas por tu médico, seguir el tratamiento al pie de la letra y solo en casos específicos usar el medicamento de " rescate" , si haces esto es probable que poco a poco vayas necesitando menos el usos de estos medicamentos, recuerda continuar con el seguimiento médico, no te automediques ni modifiques tu tratamiento sin indicación medica

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.