el lexatin me produce a la media hora de tomarlo, mucho temblor de piernas y perdida de equilibrio, me podria recomendar algun otro medicamento parecido ( me di...(ver más)

Lo ideal es no mezclar dos benzodiacepinas (bromazepam o lexatin + alprazolam o trankimazin), dado que pueden generar efectos adversos como sedación, somnolencia diurna, alteración en el equilibrio y en la marcha, entre otras.

Es importante que tu medico evalúe la posibilidad de retirarte el lexatin y dejarte únicamente con el trankimazin, o incluso la posibilidad de utilizar otra benzodiacepina con una vida media un poco más larga y poder sustituir esos dos medicamentos. Una opción que se podría tener en cuenta es el clonazepam o lorazepam.

Puedes hablarlo con tu médico y evaluar de forma conjunta si te es beneficioso.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.