es mucha medicacion una pastilla de seroxat, tres lexatin de 1.5 al dia, y en caso de necesidad recurrir a trankimazin de 0.25? cuantos trankimazin al dia podri...(ver más)

La cantidad de medicamento corresponde al manejo que tu medico considero que necesitas para el control de tu problema de salud, no es una cantidad elevada , realmente es un manejo frecuente, respecto al trankimazin debes tomar únicamente lo indicado en la consulta por tu medico, si consideras que no es suficiente y los síntomas persisten o son mayores es importante que se lo hagas saber durante la siguiente consulta pues solo de esta manera se podrán realizar los ajustes necesarios para tener una buena respuesta, recuerda no auto medicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.