ya se que no se deberian mezclar dos benzodiacepinas pero si me tomo un lexatin de 1.5 por la noche y uno por la mañana, el resto del dia, en caso necesario, po...(ver más)

Si se podrían potenciar los efectos adversos en este caso de tomar dos bromazepam (lexatin) con un trankimazin (alprazolam). Lo ideal es que se tomara la misma benzodiacepina tanto por horario como cuando haya una crisis adicional, para evitar mezclar dos tipos diferentes de benzodiacepinas.

En algunos casos lo que se realiza en salud mental es que se formula un medicamento de la familia de las benzodiacepinas dos o tres veces al día, según la vida media, y de ese mismo medicamento se puede dar una dosis extra en caso de ansiedad, evitando mezclar dos medicamentos.

Por lo que es recomendable que consultes con tu médico tratante, según tu caso, cuál benzodiacepina sería mejor para tomarla por horario y también en caso de urgencia.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.