me han recomendado que abandone vandral retard 75 y vaya incluyendo seroxat tomaria el vandral un dia si y otro no durante dos semanas y a la vez iria introduci...(ver más)

Es posible que los primeros días de suspender la Venlafaxina (Vandral) e iniciar la Paroxetina (seroxat) puedas presentar algunos síntomas de ansiedad, aunque por lo general suelen ser de baja intensidad y pasajeros, desapareciendo antes de una semana.

Es importante que no te anticipes a los hechos, dado que es probable que estés generando ansiedad anticipatoria y que por esta razón estés más angustiada de lo necesario.

Si la ansiedad vuelve es importante que intentes manejarla inicialmente con técnicas no farmacológicas, como son la respiración diafragmática, el yoga, mindfulnnes, meditación o relajación muscular.

En dado caso que requieras medicamentos, no es aconsejable tomar bromazepam (lexatin) y alprazolam (trankimazin) al tiempo, dado que son dos benzodiacepinas y no se recomienda su uso de forma simultanea.

Respecto a cuál es más aconsejable, dependerá de cada persona de forma individual y según su historia clínica, por lo cuál, solo puede ser definidio por tu médico de cabecera.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.