el lexatin no me sienta bien, y me han recetado rivotril 0.5 media por la mañana y medio por la noche para acompañar al seroxat. el leido el prospecto y pone qu...(ver más)

Si es correcto lo que te han recetado, dado que el clonazepam (rivotril) esta indicado para la ansiedad. Recuerda que este medicamento es una benzodiacepina, de la misma familia que el bromazepam (lexatin) y el alprazolam (trankimazin), es decir que sirven para el manejo de la ansiedad.

Es preferible no mezclar dos medicamentos de la misma familia como el clonazepam (rivotril) con el alprazolam (trankimazin) dado que puede llevar a potenciar los efectos secundarios de las benzodicepinas, es decir somnolencia, incoordinación, sedación, entre otras.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.