con pastilla y media de seroxat y lexatin debido a la ansiedad, una vez que se este mejor, puede la ansiedad volverse a dar?

Si, la ansiedad puede volver para evitar que esto suceda se recomienda que usted pueda realizar alguna actividad física (gimnasio, caminadora, correr), el yoga ayuda a disminuir la ansiedad.

Es necesario que usted al terminar el tratamiento, acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar si el tratamiento puede tomarse un tiempo más.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.