si estoy tomando seroxat lexatin y minulet, que puedo tomar para subidas de tension por ansiedad? son peligrosas estas subidas de tension?

Para tratar la tensión arterial alta, se pueden recetar antihipertensivos y diuréticos, entre otros, recetados por el médico tratante, después de valorarla.

Las subidas de tensión arterial son peligrosas, porque pueden causar sangrado a nivel del sistema nervioso central o infarto cardíaco, entre otros, llegando a poner en peligro su vida.

Si tiene diagnóstico de hipertensión arterial, es importante que asista a cita, para que el médico tratante la valore y defina cuál es el mejor tratamiento en su caso. Si es secundaria a su estado de ansiedad, debe continuar acudiendo a cita ,con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.