Sube la tension tomar selenio?. Tomo carreldon retard 240mg 0-1-0 y tenia la tension perfecta, llevo 2 dias tomando selenio y me ha subido la tension. Es por tomar selenio?

Información adicional
Hipertension, operada de vesicula y me dio un ictus en el 2013 del cual me recupere muy bien.

El selenio es suplemento nutricional que también se utiliza para el tratamiento de su deficiencia. Hasta el momento no se ha reportado que el consumo de este medicamento lleve a aumentar la tensión arterial y como parte de sus efectos secundarios se encuentran las reacciones alérgicas.

Por lo cual es posible que otra diferente sea la causa de la elevación de tu tensión arterial. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.