¿Cuánto es lo máximo que se puede tomar diariamente de Vitamina E con Selenio de 400 IU?

Las vitaminas y nutrientes como suplementos dietarios no tienen gran limitación en su ingesta, sin embargo, algunas vitaminas son muy fuertes y pueden producir Gastritis. Se recomienda que siempre que se tome una vitamina sea con comida y preferiblemente una vez al día ya que los requerimientos de esta no son tan altos.