¿Puedo tomar vitamina E de 400 si tengo quistes en las mamas, si me mandaron vitamina E de 1000 pero me equivoqué y compré de 400?

Información adicional
Tengo enfermedad fibroquisticas en las mamas y me recomendaron vitamina E de 1000 yo me estaba tomando de 400 puedo tomar 2 pastillas de 400 para hacer la misma dosis de 1000

No se tiene ningún problema. Se pueden tomar dos tabletas de 400 en una sola toma, una vez al día y con esto seguir las recomendaciones dadas por el médico.