Buenos días, tengo quistes en los dos senos , y mi edad 47 años, tengo confusion sobre que vitamina debo tomar vitamina de 400 o de 1000, me han dicho que la de...(ver más)

Lo primero es preguntarle a que vitamina se refiere. Existen multiples vitaminas en el mercado, probablemente mas de 20 y todas tienen diferentes dosis. Segundo es aclarle que puede tomar vitaminas si lo desea sin ningun problema pero estas no van a tener ningun impacto sobre los quistes de sus senos y no se consideran un tratamiento. Los quistes simples del seno por otro lado son lesiones benignas y no requieren manejo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad