Estimados estoy muy preocupada. Hace 1 mes me detectaron dos quistes en el seno por medio de una ecomamas. El doctor me mandó un tratamiento con vitamina E aún ...(ver más)

Entiendo su preocupación le recomiendo revisar la ecografía sí no esta reportado ningún quiste en el lado izquierdo asistir a consulta médica pronto para revisión completa en caso contrario terminar el tratamiento con vitamina E, continuar el autoexamen de mama y si sigue con un crecimiento rápido, presenta dolor o cambios en la coloración de la piel asistir a consulta de control antes de los 3 meses.

La enfermedad fibroquística de la mama o  mastopatía fibroquística se caracterizan por la presencia de dolor mamario, quistes y tumoraciones benignas en los senos el tratamiento se realiza con antiinflamatorios, anticonceptivos orales o suplementación con vitamina E cuando no hay una adecuada respuesta requieren drenaje.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.