Pregunta médica

Preguntado por mujer de 36 años

112 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo su preocupación le recomiendo revisar la ecografía sí no esta reportado ningún quiste en el lado izquierdo asistir a consulta médica pronto para revisión completa en caso contrario terminar el tratamiento con vitamina E, continuar el autoexamen de mama y si sigue con un crecimiento rápido, presenta dolor o cambios en la coloración de la piel asistir a consulta de control antes de los 3 meses.

La enfermedad fibroquística de la mama o  mastopatía fibroquística se caracterizan por la presencia de dolor mamario, quistes y tumoraciones benignas en los senos el tratamiento se realiza con antiinflamatorios, anticonceptivos orales o suplementación con vitamina E cuando no hay una adecuada respuesta requieren drenaje.  Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.