Quisiera saber cuál es la recomendación para el consumo de vitaminas E y D. Estoy tomándolas hace 6 meses todos los días, 2 pastillas de vitamina E de 400 u y 1...(ver más)

Las dosis de vitamina E al día es de 400 u para adultos y de vitamida D es de 600. En este caso no hay problema con continuar en las dosis que se están consumiendo. Se recomienda seguir en controles con el médico para vigilancia de los nódulos mamarios, mamografía anual y vigilancia de síntomas.