la vitamina D del sol la podemos recibir a través de la ventana o es mejor directamente y quisiera saber si aunque este nublado también se puede recibir vitamina D del sol

Preguntado por Mujer de 30 años

Si, aunque lo ideal es tener exposición directa al sol por lo menos por 20 minutos al día e idealmente en horas de la mañana que es cuando el sol tiene una menor intensidad y la probabilidad de daño a la piel es mucho menor. Cuando está nublado es posible que el efecto sea un poco menor pero de igual forma siguen llegando los rayos UV sobre la piel asi que tambien es efectivo, esos días podrías estar unos 10 minutos más.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!