Si no tengo vitamina d que me pasa?

La deficiencia de vitamina D puede derivar en alteraciones óseas o musculares. Esto se manifiesta en una pérdida de densidad ósea, presentando síntomas como dolor y pudiendo conllevar a sufrir osteoporosis y fracturas.

La forma de obtenerla es mediante el consumo de alimentos como atún, salmón, bacalo, sardinas. sardinas, yema de huevo, mantequilla, entre otros y mediante la exposición solar.

Recuerde que puede apoyarse nuevamente con el equipo médico de 1DOC3 en el caso de tener alguna otra inquietud.

Agradecemos su confianza y solicitamos su calificación ante la respuesta recibida.