Si tengo insuficiencia de Vitamina D que me pasaría?

La función de la vitamina D es estimular la absorción de calcio y fósforo intestinal y la reabsorción de estos minerales en el riñón . Además colabora en procesos inmunes como la inflamación y formación de células,

Ante una deficiencia de está se afecta la función muscular y ósea con riesgo de caídas , el metabolismo y los ciclos celulares . Se manifiesta con piel seca, fatiga, inestabilidad , distensión abdominal, aumento de la presión arterial , caídas frecuentes , pérdida de la atención y malestar general

Recuerde que la dosis diaria recomendada es de 600-800 unidades internacionales, puede consumirlo en alimentos como atún, salmón, huevo y lácteos además de exponerse diariamente a la luz solar .

Estamos a su disposición