¿Que pasaría si dejara de tomar vitamina D3 porque me lo recetó el doctor?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 13 años

Si no existe una condición específica que lo amerite, es posible que no ocurra nada malo. Es decir, en un individuo por lo demás sano no es necesaria la suplencia vitamínica debido a que la mayor parte puede obtenerse de una alimentación balanceada. Recuerde que la vitamina D requiere exposición al sol como parte de su metabolismo, por lo que una exposición ocasional por breves períodos de tiempo puede contribuir a esto. Si su médico ha indicado el consumo de vitamina D por una deficiencia o condición médica particular, no es aconsejable que lo suspenda, ya que esto impactará en su bienestar y retrasará su tratamiento.