Para que sirven las vitaminas A, C y D3? En los bebés?

Preguntado por Mujer de 22 años

La vitamina A ayuda principalmente en la vision, la vitamina C tiene que ver con la formacion de tejidos, colageno o estructuras similares y la vitamina D tiene que ver principalmente con el metabolismo del calcio. Por lo tanto, todas estas vitaminas son esenciales para el organismo y mucho mas para los bebes. Estos se obtienen con una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y uan leve exposicion al sol de vez en cuando.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad