¿Por qué es cuando toco mis senos me sale algo blanco parecido a la leche; además me la paso con sueño aún tomando vitaminas como B12, ácido fólico y vitamina C y D3?

Preguntado por Mujer de 46 años

Si no se está en embarazo, es importante realizar exámenes hormonales y una ecografía mamaria, ya que no es normal que salga líquido por los senos. Se recomienda que se consulte al médico tratante.