Tomo hierro ácido fólico vitamina B12 y c que me recomiendan Omeprazol o pantoprazol

Información adicional
No sólo fui operada de vesícula

Comprendo su preocupación realmente esto depende de la tolerancia que tenga a los medicamentos ya que en general el omeprazol y el pantoprazol sin inhibidores de la bomba de protones y actúan del mismo modo lo único que podría diferir es el costo entre estos medicamentos, así mismo se sugiere que para evitar tener síntomas como reflujo debido a toma de medicamentos es que no los consuma en ayuno y evitar tener una dieta grasa y con irritantes.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.