A veces tomo el hierro que tiene ácido fólico vitamina b12 y vitamina c y siento como un gusto amargo en la boca,es de eso o es por otra cosa? También tomo past...(ver más)

El hierro es un medicamento que puede tener este sabor que describes, lo cual es normal de percibir y no implica un riesgo para tu salud, es un sabor que se irá en algunos minutos o horas. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Toma de abundante agua antes, durante y después de la toma del medicamentos.
  • Utilización antes y después de mentas, enjuagues bucales o dulces para cambiar el sabor.

Espero haber sido de tu ayuda.