Buenos días puede ser que el anemidox plus que tiene hierro diglicinato quelato,ácido fólico y vitamina b12 y c me dé mucha acideZ,por que tomo Omeprazol de 20 ...(ver más)

Información adicional
Anemia y operada de vesícula hace 10 meses

El hierro es un medicamento que causa mucha irritación en el estómago pero para tener el máximo efecto lo ideal es que lo tome en ayuno o en conjunto con vitamina C. Puede tomar el omeprazol o algún antiácido dos horas después de tomar el hierro. Si es demasiada la molestia lo más recomendable es que acuda con su médico para valorar un cambio de medicamento o incluso suspenderlo.

Espero que mi respuesta sea útil.