25 oh vitamina D3 salió 25 está bien

No, no es el valor ideal, los valores por debajo de 30 no son valores óptimos.

Cuando el resultado está entre 20 y 30 ng/ml se considera como insuficiencia de Vitamina D y de acuerdo a la edad e historial clínico de la persona se trata.

Por esto se debe llevar al médico trataste para la adecuada interpretación de acuerdo al caso.

La recomendación general es tomar el sol en cara y antebrazos por SOLO 10 a 15 minutos al menos 2 días a la semana en el horario comprendido entre las 10:00 am y las 3:00 pm para mantener un adecuado nivel y en algunos casos se recomienda tomar suplemento de Vitamina D.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.