¿Qué significa rl resultado de este análisis: Alanina Aminotransferasa: 60, Gamma Glutamil Transferasa: 40. 25-OH, Vitamina D: 5,38?

Preguntado por Mujer de 40 años

Las enzimas ALT y GGT son totalmente normales, la vitamina D 25-OH puede estar un poco baja sin embargo depende de los valores de referencia que utilice el laboratorio. Para poder interpretar adecuadamente los laboratorios es necesario tener un contexto clínico completo ya que sin ello es difícil.