buenas tardes, tengo un análisis GAMMA GLUTAMIL TRANSFERASA (GGT) 75 UI/L Y LEUCOCITOS 8,1. ES GRAVE? GRACIAS.

Los leucocitos se encuentran en su rango normal y la GGT se encuentra aumentada, si de todas las enzimas hepáticas, es la única elevada usualmente no tiene relevancia clínica y podrias repetir el examen al cabo de unas semanas para ver si el valor retorno a la normalidad. Entre las causas de elevación de las transaminasas son: pancreatitis, falla renal, enfermedad del corazón, daño hepático, enfermedad obstructiva crónica, diabtes mellitus, alcoholismo, entre otras.