tengo 29 años me an echo una analitica me dicen que está bien pero veo que pone en Gamma GT (GGT) 73 U/L es normal?

Preguntado por Hombre de 29 años

Para poder interpretar el valor obtenido en una analítica es importante tener en cuenta los valores de referencia del laboratorio en que fue realizado (para conocer el rango de normalidad) , además de las exploraciones y contexto clínico del paciente (motivo por el cual fue solicitada la analítica, examen físico, laboratorios o imágenes adicionales realizadas previamente, antecedentes del paciente, etc). Te recomiendo que asistas a control con tu médico de cabecera para que esta manera pueda interpretar tu resultado en un contexto adecuado, brindarte toda la orientación personalizada, y ofrecerte las mejores opciones de tratamiento según tus necesidades. Recuerda también que el equipo médico de 1Doc3 está para encaminar tus dudas, y puedes preguntar las veces que consideres necesarias.