Tengo la GGT en 47 u/l y los rangos son de 9 a 36 u/l, me hice estos exámenes para ver si puedo tomar Isoface, esta muy alta? No podré tomar el isoface?

Información adicional
no

Esta enzima sí se encuentra elevada, aunque no en los rangos más altos, sin embargo es necesario estudiar la causa de la elevación de la misma, correlacionando este resultado con su historia clínica completa. Sólo un médico tratante puede determinar si se debe suspender o no el anticonceptivo oral.