Buenas tardes el doctor me recomendo tomar el milk thistle Gnc. para el higado graso .por un mes... pero no hay en santiago lo trae la farmacias ahumada. puedo...(ver más)

Información adicional
no alergico. no sirugia

Podría ser útil pero preferiblemente debe ser autorizado por tu médico. El Milk Thistle® contiene silimarina (extracto de las semillas de la planta Silybum marianum), también llamada "cardo mariano", un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células hepáticas aumentando la concentración de glutatión en el hígado, además de tener capacidad para prevenir o revertir la fibrosis hepática. Está indicada en casos de enfermedades inflamatorias del hígado tales como cirrosis, hepatitis e hígado graso.

Recuerda continuar con el proceso de valoración necesario para dar con el diagnóstico y manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.