Pregunta médica

Buenas tardes el doctor me recomendo tomar el milk thistle Gnc. para el higado graso .por un mes... pero no hay en santiago lo trae la farmacias ahumada. puedo...(ver más)

Información adicional
no alergico. no sirugia

Preguntado por hombre de 39 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría ser útil pero preferiblemente debe ser autorizado por tu médico. El Milk Thistle® contiene silimarina (extracto de las semillas de la planta Silybum marianum), también llamada "cardo mariano", un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células hepáticas aumentando la concentración de glutatión en el hígado, además de tener capacidad para prevenir o revertir la fibrosis hepática. Está indicada en casos de enfermedades inflamatorias del hígado tales como cirrosis, hepatitis e hígado graso.


Recuerda continuar con el proceso de valoración necesario para dar con el diagnóstico y manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.