tengo cirrosis. ya no bebo hace tiempo. me han hecho análisis y me sale ggt a 353. que significa esto? la got a 31 y la gpt a 17. que conclusión se saca de esto?

Información adicional
cirrosis hace 1 año y medio me la diagnosticaron.

La Gammaglutamil transferasa (GGT) es una enzima que se eleva cuando hay lesión en la vía biliar, en tu caso se relaciona con el antecedente de cirrosis, por esto se eleva.

Mientras que las transaminasas GOT y GPT, son enzimas que se elevan cuando hay daño directo del hepatocito, por lo general cuando hay una inflamación aguda como una hepatitis. En tu caso pueden estar normales, por lo que en este momento no tienes una inflamación aguda hepática.

Recuerda visitar a tu médico para que se haga un adecuado seguimiento y tratamiento de esta enfermedad.

Espero haberte orientado.