Tome clonagin un dia antes de mis analisis.. y se me elevaron levemente dando 70 got... Ggt gpt... Puede ser por haber tomado clonagin 0.5 esa noche

Preguntado por Hombre de 40 años

No, realmente es poco probable que los niveles de tus transaminasas hepáticas se hayan elevado por una toma única de medicamento. De todas formas es pertinente que se ponga tu resultado en contexto porque el resultado de 70 aislado no nos dice nada, pero en un contexto clínico con otros resultados resulta determinante para definir la conducta