Me hice análisis enzima hepática Ggt 50 Tgo 24 Tgp 15 ... A los 2 días repetí los análisis en la cual las 3 enzima se elevaron dando las 3.. 60 de valor por que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Cuando hay una elevación significativa de las enzimas hepáticas es por que existe una alteración en la funcionalidad del hígado. Debido a patologías infecciosa o daño hepático por alcohol Debes llevar los resultados a tu médico tratante lo más pronto posible para darle manejo y evitar complicaciones. Con esos niveles que muestras debes tener sintomatología y también tener las mucosas amarillas.