Pregunta médica

Tengo las enzimas hepáticas elevadas. ¿Qué me aconsejan?

Información adicional
Buenas tardes, soy una mujer de 35 años, y me hice unos examenes de sangre y me salio que tengo elevadas las enzimas hepáticas ALT 61 U/L y GGT 44 U/L. La doctora me envio a tomar ...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility849 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si bien los valores están altos, su elevación realmente no es mucha como para iniciar un tratamiento específico por alguna patología. Sin embargo su caso lo conoce mejor su médico tratante y en ese sentido debo respetar su criterio profesional. Por lo general las pastillas de complejo B no causan mayores problemas al ser consumidas. Los síntomas que refiere no parecen tener relación con el consumo de las pastillas de complejo B. Puede haberse tratado de algo más (una elevación de presión arterial es más compatible con el enrojecimiento de la cara y la cefalea). Para mí el tratamiento antibiótico previo fue el que causó la elevación de AST y ALT y no requiere manejo para llevarlo a cifras normales nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.