si algunos medicamentos elevan las enzimas hepaticas .... si dejo de tomar esos medicamentos en cuantos dias se normalizan las enzimas hepaticas

Dependiendo del tipo de lesión que hayan causado dichos fármacos sobre el hígado, sin embargo la gran mayoría deberían normalizarse o iniciar su descenso al cabo de 3-5 días. Todo fármaco que produzca lesión sobre el hígado deberá ser suspendido a menos que su efecto sea esperado y en aras de conseguir el tratamiento instaurado se mantenga bajo un correcto seguimiento.