Me hicieron unos análisis GGT y salió un poco elevada. TGO y TGP salieron normales. ¿Puede ser que estén elevadas por un resfrío que tengo?

Si la elevación es poca puede ser generada por la misma infección, por consumo de alcohol previo, uso de medicamentos como analgésicos antihistamínicos los cuales se usan para controlar los síntomas de los cuadros gripales.