Las enzimas hepaticas pueden haber subido por comer carne un dia antes del analisis??? Las enzimas Tgo 47. ggt 56....tgp 55 estan levemente aumentadas a

Preguntado por Hombre de 35 años

No, es poco probable que el incremento de las enzimas hepáticas ocurra por la ingesta de carne el día previo. La elevación de las enzimas es leve y requiere de una interpretación en un contexto clínico específico, podría asociarse al consumo de medicamentos. Asista a control médico.