me olvide de mencionar q aparte de hacerme diversas pruebas d laboratoio como lipídico hemograma completo renal tiroideo, y hepatico todo salio normal, excepto ...(ver más)

Información adicional
No tomo ningún medicamento, no tengo molestias... Pero años me dijeron en ecografía q tenia hígado graso me dijeron q tome compensial pero no lo tome..

Las transaminasas que mencionas como TGO y TGP son enzimas que evalúan el funcionamiento del hígado. Tal cual como te comentaba mi colega, si bien están un poco alteradas, realmente no están en un rango que indique una infección viral como la hepatitis o que sean indicativas de cáncer hepático. Adicionalmente, si ya te descartaron estos tumores, lo más seguro es que no los tengas. Dado tu antecedente de hígado graso, es posible que esta sea la causa de la elevación de tus transaminasas. Te sugiero que sigas las recomendaciones nutricionales que te dictó mi colega para mejorar tu condición del hígado. En general, debes suspender el consumo excesivo de grasas y gaseosas y seguir el resto de recomendaciones. Si tienes dudas adicionales no dudes en consultarnos. Espero haberte orientado con tu inquietud.