Bs noches, espero q me oriente !! Mire en julio del 2017 me saque analsis generales tiroideo, reumatico, hemograma, glucosa hemoblobina renal lipidico y hepatic...(ver más)

Información adicional
Hace años x ecografia me dijeron q tenia higado graso y me dijeron q tome COMPENSIAL pero nunca lo tome, soy una persona q come mucha comida rapida gaseosas dulces chocolates, me g...(ver más)

Efectivamente la causa de la elevación de las enzimas hepáticas (TGP y TGO) en tu caso es por el hígado graso ésto a largo plazo puede producir que el hígado no funcione bien.

Debes modificar tu dieta a una más saludable evitando el consumo excesivo de grasas y frituras.

Debes aumentar el consumo de frutas, filetes de pescado, verduras y fibra que encuentras en la quinua, amaranto, tomar al menos 8 vasos de agua pura diariamente.

También debes evitar el aumento excesivo de peso y realizar actividad física moderada diariamente hasta lograr realizar 150 minutos semanales.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.