La pastilla del dia siguiente el tibex (levonorgedtrel) una sola toma, podria casusar elevacion de la tgo y tgp... La pastilla lo tome el 6 de diciembre, me vin...(ver más)

Información adicional
Perfil renal reumatoideo lipido glucosa hepatico .. Gamma fosf alcalina amilasa bilirrubina total directa albumina proteinas totales normales !

El Levonorgestrel ( anticonceptivo de emergencia) no causa alteración de las enzimas hepáticas como efecto adverso, por lo cual esta no es la causa de tus resultados alterados. Mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar otras posibles causas como otros medicamentos, infecciones, alcohol. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.