el laboratorio donde me realizaron la deshirogenasa lactica sus va!ores q trjabajan es hasta 500 mi resultado salio 400 ... mi tgp tgo 102 y 76 es malo eso.. an...(ver más)

Información adicional
Soy diagnosticada trastorno hipocondriaco y realmente esas cifras me asustan mucho, :/ puedo tener cáncer en el hígado, xq siento q me duele, y siento como si me latiera esa zona, ...(ver más)

El resultado de tu LDH es completamente normal, lo ideal es que siempre se encuentre debajo del valor máximo reportado como referencia del laboratorio. Las transaminasas se encuentran levemente elevadas, pero esto es probablemente secundario a tu hígado graso y no tienen mayor significado clínico. Así que no hay de que preocuparse ya que todos estos reportes pueden ser considerados normales. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.