Cuando se está con grasa en el hígado en un porcentaje de 102, ¿no es bueno hacer ejercicio o alguna actividad física?

Información adicional
Tuve problemas de triglicéridos y colesterol, los cuales ya nivelé. Pero me indicaron que tengo grasa en el hígado.

Preguntado por Hombre de 40 años

Por lo que dice no sé qué tan claro sea su antecedente o qué tan informado esté de su patología. No es posible tener un porcentaje de grasa de 102 ya que los porcentajes van hasta 100, además el hígado graso -que sí es un diagnóstico- no se reporta o no se diagnostica respecto a un porcentaje.
Por otro lado la recomendación es completamente errónea. Si tiene un diagnóstico de hígado graso y tuvo o tiene problemas de triglicéridos o colesterol, la recomendación es realizar ejercicio a diario, suspender por completo el consumo de alcohol o cigarrillo, disminuir lo mayor posible el consumo de grasas y aumentar el consumo de verduras.