Al tener hígado graso puedo comer lo que comúnmente denominamos Frijoles, lenteja y Arveja. o que alimentos recomiendan para las enzimas hepáticas y el hígado g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Independientemente de la causa del hígado graso, aunque la toma de alcohol es particular, le recomendamos los siguientes pasos de higiene par la salud y así mejorar su estado de salud y principalmente evitar que este se vea degradado.

  • Aumentar la actividad física, sobre todo aquella que es aeróbica (cardiovascular).
  • Aumentar el consumo de alimentos con fibra: los granos que usted menciona son una buena solución; no olvide acompañarlos de frutas.
  • Aumentar el consumo de agua a idealmente dos litros de agua por día.
  • Debe tomarse el tiempo para comer, evitando las distracciones, y que sean idealmente tres comidas diarias con dos meriendas.
  • Limitar al límite el aporte de proteínas exógenas industriales para aumentar la fuerza muscular, salvo que sea monitorizada por un fisioterapeuta o médico del deporte.
  • Limitar al máximo el consumo de cualquier fuente de alcohol y de grasas que sean de origen industrial o que sean saturadas; privilegiar las grasa que sean de origen no animal (ejemplo: aceite de oliva) o de carnes blancas (como el pescado).

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.